A TODO VAPOR EL TEAM VILLAGE DE RACE FOR THE CURE® 2015

0
244

En Susan G. Komen® Puerto Rico han comenzado los preparativos del creativo y divertido Team Village, que forma parte de los eventos de la carrera Race for the Cure®, y se exhorta a empresas, familias y amigos a conformar sus equipos para separar con tiempo su espacio para este año 2015.

El Team Village es un área exclusiva para empresas y grupos de 30 personas o más que se inscriben en la carrera con sus compañeros de trabajo, amigos y familiares, en solidaridad con la educación y erradicación del cáncer de seno en Puerto Rico.

“También es muy emocionante ver grupos que se inscriben en apoyo a amigos y familiares, sobrevivientes de cáncer de seno, conscientes de que cada 3 inscripciones equivalen a una mamografía y que el 100 % de los fondos que se recaudan en esta carrera se quedan en Puerto Rico”, indicó Carmen Vélez Moreno , directora de Race for the Cure® 2015

El Team Village se llena de entusiasmo cuando los teams comienzan a llegar con su vítores y decoran sus carpas, destacan los colores de su empresa realizan actividades desde activaciones de marca, hasta concursos y juegos. El área tiene su propia tarima con artistas y actividades especiales. Durante esta celebración de vida que reina en el evento, se reconoce el esfuerzo de cada grupo, entre ellos, se premia al grupo de mayor número de inscripciones, al más creativo y el de Team Spirit, que se otorga al que demuestre mayor compromiso con la causa y con su equipo .

La 11va carrera 5K Race for the Cure® de Susan G. Komen® Puerto Rico, espera una asistencia de sobre 17mil personas , donde auspiciadores y teams podrán presentar experiencias innovadoras, al tiempo que contribuyen a nuestros programas de apoyo, educación y tratamiento.

Como beneficio a los grupos que participan y separen en el Team Village, el costo de inscripción para participantes en grupos de 30-59 personas será a $27 por persona, y si reúne 60 personas en adelante pagan $25 cada uno. Las personas interesadas en participar en la carrera podrán hacer la compra a través de la página de Internet komenpr.com, buscan el nombre de su grupo y se inscriben cada grupo o entregar sus inscripciones a las oficinas de Komen Puerto Rico, localizadas en el 650 Avenida Muñoz Rivera Suite 401, en Hato Rey.

Race for the cure® en Puerto Rico, se ha convertido la carrera en la más emblemática y de mayor antigüedad en apoyo a la concienciación de cáncer de seno en Puerto Rico. Más allá de ser una carrera competitiva, es un evento que reúne a toda la familia para celebrar la vida.

El Team Village es una excelente oportunidad para las empresas fomentar y afianzar en su fuerza laboral el trabajo en equipo y el sentido de pertenencia, así como caminar en solidaridad por esta causa, por algún amigo o un familiar.

Para más información sobre cómo formar su equipo y recibir el libro de Capitán con las instrucciones, puede comunicarse con Alba López, directora del Team Village 2015, al 787-518-2411 o escribir al [email protected]
Para más información sobre la carrera e inscripciones en línea también puede acceder www.komenpr.org, o comunicarse a través del 787-751-9096.