Vivienda pública inaugura centros educativos y tecnológicos en Humacao

En los residenciales Padre Rivera y Pedro J. Palou

0
435
Suministrada / Los centros están accesibles para niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

La Administración de Vivienda Pública (AVP) inauguró Centros Educativos Tecnológicos (CET) en los residenciales Padre Rivera y Pedro J. Palou, en Humacao.

Con una inversión total de aproximadamente $95 mil, también fue inaugurado un CET en Vista Hermosa I, II y III, en San Juan, informó el administrador William Rodríguez.

El titular explicó que el objetivo de estos centros es “llevar a cada uno de los proyectos de vivienda pública las herramientas tecnológicas que necesitan nuestros niños, adolescentes y personas de la tercera edad, para que puedan acceder a todos los servicios que ofrece el Gobierno”.

Además, indicó el funcionario, los centros están disponibles para que estudiantes puedan realizar trabajos de estudios.

El CET del residencial Padre Rivera tuvo una inversión de $17,940.88. Se entregaron 10 computadoras con sus programas educativos y otros de Microsoft. Asimismo, cuenta con una impresora multifuncional; 10 mesas de computadora; dos mesas de estudio y un escritorio con silla ejecutiva para la bibliotecaria.

De igual forma, el CET del residencial Pedro J. Palou fue completado a un costo de $15,391.88 y cuenta con seis computadoras; dos impresoras; una consola de aire acondicionado; un televisor; un Blu-Ray DVD Player; seis mesas de computadora; una mesa de estudio y un escritorio con silla ejecutiva para la bibliotecaria.

Según la agencia, estos centros suman a la lista de 10 CET inaugurados en los pasados meses en Humacao, Carolina, Cataño, Camuy, San Sebastián, Toa Alta, San Juan y Mayagüez.

Mientras, Rodríguez aseguró que la AVP aprobó $450 mil para la instalación de la tercera fase de la doble línea, que hará posible que cientos de familias tengan agua caliente en sus apartamentos.