Renuncia presidente Legislatura Municipal de Naguabo

A seis meses de haber iniciado su labor

0
442
Foto Facebook Legislatura Municipal de Naguabo / Moisés Diaz Medina presentó su renuncia como legislador municipal de Naguabo.

A seis meses de haber iniciado su labor como presidente de la Legislatura Municipal de Naguabo, Moisés Díaz Medina presentó su renuncia como legislador municipal.

“Durante la noche de hoy, en la última sesión de la legislatura municipal, culminó sus trabajos como presidente de la misma, Moisés Díaz Medina. A nombre de nuestra alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán, le agradecemos su entrega y dedicación”, reza una publicación en la página de Facebook del municipio.

“Fue para mí un gran placer tenerlo como presidente de nuestra Legislatura, sin duda hizo un gran trabajo. Le agradezco por su confianza, entrega y solidaridad”, expresó la alcaldesa en esa misma publicación.  “Dios le bendiga en este nuevo caminar, mucho éxito”, añadió.

El Oriental se comunicó con el exlegislador popular para obtener una reacción y los motivos de su renuncia, pero Díaz Medina no quiso abundar al respecto.

“No voy a hacer expresiones adicionales. Lo que está contemplado en mi carta de renuncia es mi declaración final. Solo te puedo decir que yo no soy un político tradicional”, fueron sus únicas expresiones.