Radican cargos contra hombre por apropiación ilegal de vehículo en Caguas

Se apropió ilegalmente del vehículo de su madre y lo intercambió por otro

0
197
Foto suministrada / El imputado, Alexángel D. Delgado Morales.

En horas de la tarde ayer (miércoles), la agente, Leslie Rivera, adscrita a la División de Vehículos Hurtados del área de Caguas, radicó cargos criminales en contra de, Alexángel D. Delgado Morales, de 19 años, y residente en el mencionado municipio.

Se le radicó por violaciones a los artículos 181 (apropiación ilegal) del Código Penal de Puerto Rico y al artículo 18.1 (apropiación ilegal de vehículo) de la Ley para la protección de la propiedad vehicular. 

Surge de la investigación, que en horas de la tarde del sábado, Delgado Morales, se apropió ilegalmente del vehículo Mitsubishi Mirage, año 2000, perteneciente a su progenitora y sin el debido consentimiento y lo intercambio por otro auto.

Este caso fue consultado con el fiscal, Francisco González, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.

Posteriormente, la prueba fue llevada ante la juez, Sonya Nieves Cordero, del tribunal de Caguas quien luego de escuchar la prueba, determinó causa para arresto, imponiendo una fianza de 5,000 dólares la cual no pudo prestar, siendo fichado e ingresado en la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar.