Ofrecerán orientación sobre terremotos en Punta Santiago

Personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias de Humacao discutirá con la ciudadanía qué debe hacer antes, durante y después de un terremoto

0
495
Archivo / El doctor Víctor Huérfano Moreno, puntualizó que se trata de un ejercicio donde practicaremos lo que nos recomiendan los expertos.

El gobierno municipal de Humacao anunció que personal de la Oficina Municipal de Manejo de Emergencias (OMME) ofrecerá orientación a los ciudadanos humacaeños sobre qué hacer antes, durante y después de un terremoto.

La actividad será realizada el miércoles, 15 de enero, en el Centro de Servicios Múltiples del barrio Punta Santiago. Bajo el lema “Prepararnos es la alternativa para salvar vidas”, la charla comenzará a las 6:00 de la tarde para los residentes de la urbanización Verde Mar y la urbanización Villa Palmira, ambas ubicadas en esa comunidad.

Como parte del evento, también participará el exjefe del Cuerpo de Bomberos y exdirector de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias y Administración de Desastres, Ángel Crespo.

Según explicó a El Oriental la Oficina de Prensa del Ayuntamiento, las orientaciones serán ofrecidas en diferentes comunidades de Humacao, por lo que pronto comunicarán las próximas localizaciones.