Fajardo se ilumina de rosa

La Casa Alcaldía permanecerá encendida durante todo el mes de octubre

0
235
Foto suministrada / La alcaldía de Fajardo encendida de rosa en un acto de solidaridad y concienciación sobre la prevención del cáncer de mama.

La Casa Alcaldía del municipio de Fajardo quedó iluminada de color rosa en un acto de solidaridad y concienciación sobre la prevención del cáncer de mama. El alcalde, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez, realizó el encendido como parte de las actividades del mes de octubre dedicado a la prevención del cáncer de mama.

La actividad de encendido fue trasmitida en vivo por las redes sociales del municipio. Al evento asistió el presidente de la Cámara de Representantes, Carlos “Johnny” Méndez, quien se unió a Meléndez Méndez para reconocer el trabajo voluntario en la lucha contra el cáncer que realizan Hilda Claudio, destacada en la Sociedad Americana del Cáncer y  Félix Santana y su familia con la fundación Team Cuca, quienes llevan alegría y esperanzas a los niños pacientes de cáncer.

“El tener encendida la alcaldía de color rosado es un acto de concienciación queremos que cuando las personas pasen frente a la alcaldía y la vean iluminada recuerden que deben realizarse su auto chequeo, que deben visitar a su médico a realizarse sus exámenes de rutina porque está comprobado que la detección a tiempo, del cáncer, salva vidas”, manifestó el alcalde.