Dos asaltos durante el fin de semana en el área de Humacao

Un hombre fue baleado en Humacao luego que le robaron $4, mientras que en Las Piedras un ladrón se apropió de $60 en un restaurante de comida rápida

0
371
Archivo / El CIC de Caguas investiga el incidente.

Dos asaltos ocurrieron durante el fin de semana en la región policiaca de Humacao, uno de ellos con el resultado de una víctima baleada.

Según la Policía, el más reciente de los incidentes transcurrió a las 4:00 de la madrugada de ayer, domingo, en la carretera PR-924, del barrio Pitahaya, en Humacao.

La víctima, identificada como Malvin Del Valle Vázquez, alegó que, mientras caminaba por el lugar, varios individuos con armas de fuego y a bordo de un vehículo color oscuro se le acercaron y anunciaron el robo. Mediante amenaza, lo despojaron de $4 en efectivo.

Posteriormente, los asaltantes le realizaron un disparo en el área del hombro.

Del Valle Vázquez fue transportado por un familiar al Centro de Diagnóstico y Tratamiento (CDT) de Las Piedras y trasladado al Hospital Ryder de Humacao, donde fue diagnosticado con herida de bala sin salida en el hombro izquierdo.

El perjudicado se encuentra en condición estable.

Otro robo fue reportado a las 9:14 de la noche del sábado en el restaurante de comida rápida Burger King, ubicado en la carretera PR-183, intersección con la carretera PR-917, en Las Piedras.

El reporte de los hechos detalla que un individuo vestido con un abrigo gris, una gorra y bajo capucha pidió una galleta en el establecimiento. Al momento de pagar, anunció el asalto y mediante intimidación se apropió de $60.

Ninguna persona resultó herida en el incidente y el asaltante se marchó hacia rumbo desconocido.

Agentes adscritos a la División de Robos del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continúan con ambas investigaciones.