Crean Oficina de Primer Caballero en Naguabo

La Ordenanza también autoriza la creación del Programa de Voluntariado Municipal

0
200
Foto Facebook Municipio de Naguabo / La oficina será atendida por el esposo de la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán (derecha), el Sr. Jeffrey Burgos Rodríguez (izquierda).

El municipio de Naguabo anunció a través de su página de Facebook la creación de la Oficina del Primer Caballero mediante la Ordenanza Municipal Núm. 13 serie 2020-2021. La oficina será atendida por el esposo de la alcaldesa Miraidaliz Rosario Pagán, el Sr. Jeffrey Burgos Rodríguez.

“La creación de esta oficina redundará como alianza para el bienestar con todas nuestras comunidades, logrando así una mejor calidad de vida para todos los naguabeños libre y voluntariamente”, expresó el municipio en su publicación.

La Ordenanza también autoriza la creación del Programa de Voluntariado Municipal.

El Oriental solicitó una entrevista con el Primer Caballero de Naguabo, pero la misma no fue autorizada.

“Agradecemos su interés, pero en esta ocasión le informo que no está autorizado para entrevistas dentro del municipio. No obstante, para una próxima ocasión sabe que puede contar con nosotros”, expresó en una comunicación escrita la oficial de prensa del municipio, Odalys Zayas Flores.

CONTINÚAN TRABAJOS DE LIMPIEZA

Por otro lado, la alcaldesa comunicó que continúan los trabajos de limpieza en varias carreteras, tanto estatales como municipales, en el pueblo de Naguabo. Durante la pasada semana se realizaron labores de mantenimiento en las áreas verdes de la Carr. P.R. #31, Int. 970, Km 6.4. Se informó que los trabajos continuarán durante esta semana.

De igual forma se informó la instalación de una nueva parrilla en las alcantarillas del área del estacionamiento del Malecón.  Se adelantó que próximamente, y una vez sean recibidas, se estarán instalando parrillas adicionales en otros sectores.