Celebran 5ta edición de Alcalde en tu Barrio en Caguas

La iniciativa se lleva a cabo cada mes en un barrio diferente

0
83
Foto Facebook Municipio Autónomo de Caguas / En la actividad, el alcalde William Miranda Torres, lleva los servicios municipales a las comunidades de Caguas mensualmente.

La semana pasada se celebró la quinta edición del programa “Alcalde en tu Barrio” en donde 213 residentes del barrio Cañabón, en Caguas, recibieron servicios directos en su comunidad, presentaron sus proyectos y expusieron sus necesidades más apremiantes. Según se informó, esta iniciativa se lleva a cabo cada mes en un barrio diferente y ya ha impactado los barrios San Salvador, Río Cañas, Cañaboncito y el Pueblo.

“Alcalde en tu Barrio”, es una iniciativa municipal de acercamiento directo a la ciudadanía. Mediante la misma el alcalde, William Miranda Torres, lleva los servicios municipales a las comunidades de Caguas mensualmente. En esta iniciativa se establece una comunicación directa con los residentes para atender sus necesidades.

Las secretarías y departamentos municipales literalmente se trasladan a las comunidades con una Feria Ciudadana de Servicios que se extiende por varios días en horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

Affidavits, permisos, obras públicas, reciclaje y saneamiento, ornato, conservación de edificios, información de proyectos FEMA, empresarismo, turismo, agronegocios, orientación contributiva y servicios digitales, policía, manejo de emergencias, vivienda, familia, programa head start, oficina de la mujer, educación, servicios al ciudadano, cultura, deportes, el programa COVID-19 de apoyo positivo criollo, son algunos de los servicios que se ofrecen en la actividad, entre muchos otros.

 El próximo evento será en el barrio San Antonio desde el martes 20, al sábado 24 julio de 2021.