Alcalde y Primera Dama de Humacao reconocen a mujeres destacadas

Resaltando sus respectivas trayectorias y aportación a la comunidad

0
261
Foto suministrada / Las mujeres humacaeñas destacadas que fueron homenajeadas por el Municipio de Humacao.

Como antesala a la Semana de la Mujer, el alcalde de Humacao Reinaldo “Rey ” Vargas y la primera dama, Militza Rodríguez, reconocieron a un grupo de damas humacaeñas.

“La aportación y contribución de la mujer ha sido de vital importancia en el crecimiento y desarrollo de nuestra sociedad, por lo que me enorgullece reconocer la trayectoria de un grupo de damas humacaeñas exitosas, luchadoras y trabajadoras”, dijo el Primer Ejecutivo.

La Primera Dama de Humacao destacó la importancia que tiene la mujer y los roles que tienen, tanto en el ámbito profesional como familiar.

“La mujer puertorriqueña lleva sobre sus hombros grandes responsabilidades en su diario vivir. Muchas son madres, profesionales, esposas y jefas de familias que luchan por salir hacia adelante. A todas mi respeto y felicitaciones “, indicó la Primera Dama.

Las damas homenajeadas fueron: Carla M. Escalera, Waleska Mass Quiñones, Mildred L. Zayas, Yanira Correa, Lissette Montes, Yojaris Cruz, Elizabeth Ortiz, Karla M. Pintado, Alexandra Gálvez y Marissa Castro.

El Alcalde también reconoció y felicitó a las legisladoras, Wandy Soto, Rosamar Trujillo y Sol Higgins por su labor y a la Oficina de Asuntos de la Mujer del municipio de Humacao.

La parte musical estuvo a cargo de integrantes de la Centenaria Banda Municipal de Humacao.