11mo Torneo de Golf a beneficio de P.E.C.E.S.

0
226

PECES.1

El viernes 15 de mayo, en el Palmas Athletic Club de Palmas del Mar, en Humacao, se llevará a cabo el 11mo Torneo de Golf a beneficio del Programa de Educación Comunal de Entrega y Servicio, (P.E.C.E.S., Inc.). El padrino de esta edición es el animador y productor Luis Vigoreaux, hijo; quien es colaborador de P.E.C.E.S.

“Damos la bienvenida a Luisito Vigoreaux a la familia de P.E.C.E.S., y agradecemos su apoyo al torneo. Esta actividad nos permite continuar nuestros proyectos educativos y de desarrollo económico comunitarios. Los amigos golfistas que año tras año nos acompañan permiten que P.E.C.E.S. siga transformando vidas”, indicó la hermana Nancy Madden, fundadora de P.E.C.E.S. Este año el torneo cuenta con el auspicio de empresas como Marsh Saldaña, EC Waste, American Ranger, V. Suárez & Co., Grupo HIMA San Pablo, Laboratorios Borinquen, Los Cidrines, Novartis y muchos más.

P.E.C.E.S. es una organización de base comunitaria sin fines de lucro con sede en Punta Santiago, Humacao. Por 30 años ha servido como facilitador del desarrollo social, educativo y económico de los residentes del sureste de Puerto Rico, con programas de prevención, liderazgo juvenil, educación alternativa y formación de empresas comunitarias.

Las inscripciones del torneo están abiertas. Para información puede acceder la página www.proyectopecesinc.org, en Facebook/PECES, Inc. o comunicarse al 787-285-7979 para información sobre el paquete de auspicios.
Sobre P. E. C. E. S.
P.E.C.E.S. se dedica a facilitar el desarrollo social, económico y educativo de Punta Santiago, una comunidad costera en el municipio de Humacao con poco más de 5,800 residentes.

Con el tiempo, ha expandido sus servicios a otros pueblos de la región, para que más comunidades puedan construir el desarrollo que necesitan.

La organización lleva 30 años sirviendo a las comunidades del sureste de Puerto Rico, incluyendo a Vieques y Culebra. Su escuela superior alternativa atiende una matrícula promedio de 500 estudiantes que se dieron por vencidos con el sistema tradicional y encuentran en P.E.C.E.S. una opción de esperanza. Sobre 300 niños participan en sus programas de tutorías. Más de 500 familias se benefician de sus talleres sobre crianza y prevención de maltrato, en alianza con agencias gubernamentales; y sobre 16 mil jóvenes reciben servicios de prevención para reducir su riesgo de deserción escolar y embarazos juveniles.