Este fin de semana cierra convocatoria para “start up” locales

0
990
Suministrada / De izquierda a derecha, Sandra R. Pedraza, directora de emprendimiento del Programa Startup.pr y Johanna Acosta, asistente ejecutiva.

El Programa de Pre aceleración de startup.pr tiene abierta una convocatoria para reclutar 12 “startups” locales o empresas en sus primeras fases de desarrollo, para proprcionarle fondos, recursos y capacitación para escalar y acelerar su negocio con una perspectiva local.

“Entre los beneficios que estas Compañías recibirán están fondos semilla de hasta $15,000.00, sesiones de capacitación sobre empresarismo, consultoría especializada, asesoramiento y coaching semanal”, sostuvo la directora de emprendimiento del programa, Sandra R. Pedraza.

Según la convocatoria, el programa tiene una duración de tres meses y es auspiciado por el Fideicomiso para la Investigación, Ciencia y Tecnologías de Puerto Rico y operado por el Acelerador de Tecnologías ACT Global de la Universidad Ana G. Méndez Recinto de Gurabo.

La Convocatoria estará abierta hasta el 21 de julio de 2019.

Start-up.pr, es una aceledadora de proyectos tecnológicos que tiene como propósito proveer asistencia técnica, material y financiera a emprendedores, inventores y empresarios en el desarrollo y comercialización de productos innovadores de base tecnológica.

Para más información, puede visitar la página web: http//startup.pr/pre-acceleration.com.