Yabucoa Models realizó un desfile de modas por motivo del Día Mundial de la Tierra

Realizado en el Boulevard del Puerto Teofilo Morales

0
503
Foto suministrada / Las modelos confeccionaron y diseñaron atuendos con materiales reciclados: papel, cartón, plástico, aluminio, entre otros.

Yabucoa Models realizó un desfile de modas primaveral en el Boulevard del Puerto Teofilo Morales por motivo de la conmemoración del Día Mundial de la Tierra.

Las modelos confeccionaron y diseñaron atuendos con materiales reciclados: papel, cartón, plástico, aluminio, entre otros.

Se destacaron las modelos, Karla, Lydianis, Nahiomi, Shariani, Adrielys y Yanianne por su trabajo en la confección de los trajes.

La banda escolar SUNY, dirigida por el profesor Leftie Millán, acompañaron a las modelos y deleitaron con sus melodías al público asistente.

Las modelos también quisieron reconocer el esfuerzo de las mujeres en su lucha por adelantar derechos en el ámbito social y laboral. Las expresiones de libertad y hermandad entre la comunidad femenina fueron resaltadas en los mensajes impresos en sus camisetas durante el último desfile destacando el empoderamiento femenino.

Los jóvenes y niños que deseen formar parte de Yabucoa Models pueden comunicarse al 787-435-9499.

https://www.facebook.com/408094749278825/posts/5142732602481659/?d=n