Vuelve el tradicional y emblemático encendido navideño en Humacao

Este será el décimo noveno encendido navideño del municipio

0
644
Foto suministrada / El municipio de Humacao celebrará el encendido de navidad.

Bajo el lema “Iluminando con Paz y Esperanza la Navidad en Humacao”, el alcalde, Luis Raúl Sánchez Hernández, anunció que vuelve a celebrarse el tan esperado encendido de navidad. Este sería el décimo noveno encendido navideño, que debido a la pandemia, este año se realizarán de forma virtual a través de “Facebook Live” del Municipio Autónomo de Humacao, los días 6, 7 y 8 de noviembre de 2020.

Comenzará la transmisión en directo, el viernes, 6 de noviembre a las 7:00 de la noche con el tradicional encendido del árbol de navidad y las estampas navideñas en la Plaza de Recreo, Luis Muñoz Rivera. Le sigue el sábado, 7 de noviembre a las 4:00 de la tarde se realizará la “Misa Jíbara” en la concatedral Dulce Nombre de Jesús con la participación artística del trovador Mariano Cotto y el domingo, 8 de noviembre a partir de las 7:00 de la noche, el espectáculo artístico y el gran cierre con música sacra. Los artistas invitados son Conciencia Musical, Joenuel Lebrón, René González, Nimsy López y Samuel Hernández.

“Son momentos que tenemos que unirnos en una sola voz, en oración y clamor a nuestro Señor Jesucristo,  por nuestra ciudad, por Puerto Rico, porque esta pandemia termine ya y no cobre más vidas, entre otras tantas cosas que podemos pedirle a nuestro Dios. Sé, de primera mano, porque he estado disfrutando de este evento por 19 años, que el pueblo lo espera, que reciben este evento como un regalo donde se siente mucha paz y mucha esperanza. Evelyn y yo los esperamos para disfrutar en familia de un regalo que marca en nuestro municipio el comienzo de la navidad y que nuestro principal invitado es Dios”, expresó Luis Raúl Sánchez Hernández.