Velatorio de pueblo en Humacao para Tito Rojas

El Gallo Salsero falleció el pasado 26 de diciembre

0
1001
Archivo / El fenecido Gallo de la Salsa, Tito Rojas.

El alcalde de Humacao, Luis Raúl Sánchez Hernández, anunció que el velatorio de el Gallo Salsero, Tito Rojas, será mañana, martes, 29 de diciembre, a partir de la 1:00 p.m. en el Coliseo Marcelo Trujillo Panisse en Humacao.

Cabe señalar que se le exigirá a todo el público mantener la mascarilla puesta y el distanciamiento requerido en todo momento.  Podrán rendirle tributo y las condolencias a la familia a distancia.  “La familia está pasando por un momento difícil y nosotros queremos ser el apoyo para ellos en estos momentos, Tito puso en alto el nombre de Humacao y de a Puerto Rico, lo menos que podemos hacer es brindarle ese último adiós como se merece” añadió Sánchez Hernández

El sepelio se realizará el miércoles, 30 de diciembre, a partir de las 10:00 a.m., estará a cargo de la Funeraria Toñito Flores en Humacao y será uno privado.

“Agradeceremos todas las muestras de apoyo con la familia en estos momentos tan difíciles para todos en Humacao, Tito Rojas fue un hombre de pueblo, y mañana su pueblo podrá rendirle tributos”, destacó el ejecutivo municipal.