UPRH impulsa la donación de fondos para ayudar a sus estudiantes tras el paso de Fiona

La otorgación de fondos está sujeta a que el estudiante justifique y presente las debidas evidencias de su necesidad, así como a la determinación de un comité evaluador institucional cuya función será analizar estas solicitudes

0
283
foto suministrada

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) se une a la campaña de recaudación de fondos para fortalecer el Fondo de Emergencia Estudiantil – Huracán Fiona establecida por Administración Central de la Universidad de Puerto Rico. Este fondo está destinado para donativos económicos a estudiantes elegibles del sistema universitario por pérdidas tras el paso de este huracán el pasado mes de septiembre.

“Nuestra institución participa de esta iniciativa que busca allegar fondos para los estudiantes que tuvieron pérdidas ocasionadas por este sistema atmosférico. Apelamos a la generosidad de nuestra comunidad universitaria, empresas, organizaciones, egresados y les exhortamos a demostrar su solidaridad hacia nuestros estudiantes que se han visto afectados por esta situación”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la UPRH.

Pueden hacer el donativo, a través del portal oficial de la Universidad de Puerto Rico, https://www.upr.edu/donaciones-fondo-emergencia-fiona/. Al acceder esta página, es importante que seleccione la UPR en Humacao. De esta forma, se garantiza que se beneficiarán los estudiantes de la institución en Humacao.

Es importante destacar que, la ayuda económica será distribuida siguiendo el procedimiento de uso de estos fondos. Los estudiantes afectados pueden solicitar la ayuda a través de un formulario que está disponible en el Decanato de Estudiantes de la institución. La otorgación de fondos está sujeta a que el estudiante justifique y presente las debidas evidencias de su necesidad, así como a la determinación de un comité evaluador institucional cuya función será analizar estas solicitudes.