UPRH celebrará Casa Abierta

Se integrarán otras oficinas para recibir a los futuros búhos

0
306

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) celebrará la Casa Abierta para la comunidad, en especial para los estudiantes de escuela superior interesados en conocer la oferta académica y los servicios que la institución ofrece. El evento se llevará a cabo el jueves 9 de febrero de 2023 de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.

“Estamos deseosos de recibir a los futuros búhos y a sus familias para que conozcan sobre los ofrecimientos y oportunidades de desarrollo académico, profesional y personal que brinda la UPRH, la institución líder en la zona oriental de Puerto Rico”, expresó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la institución.

Las actividades programadas darán inicio a las 8:00 a.m. con el registro en el redondel de la institución, seguido de la bienvenida en el Teatro y las presentaciones artísticas de la Banda de Desfile. Luego, los estudiantes tendrán la oportunidad de pasar por las mesas de información ubicadas alrededor de la Plazoleta para conocer las ofertas educativas y las asociaciones estudiantiles, así como visitar las instalaciones del programa académico que le interese. Además, serán orientados sobre los cursos, requisitos y experiencias académicas que enriquecerán su vida como estudiante de la UPRH.

Como parte de la Casa Abierta, se integran otras oficinas para recibir a los futuros búhos.

“Ese día también estará disponible el personal de las oficinas de servicio al estudiante para ofrecer orientación y, de ser necesario, ayudarles en los procesos de admisión y asistencia económica. Así que están invitados a nuestra Casa Abierta, a disfrutar de la vida universitaria y a conocer otras personas interesadas en estudiar en la UPRH”, expresó la Sra. Debbie García, oficial de admisiones de la UPRH.

Para participar de la Casa Abierta, pueden comunicarse al correo electrónico admisiones.uprh@upr.edu o registrarse a través de https://forms.office.com/r/6gWAZTjmE7.