UPR Humacao celebrará su encendido navideño

Se llevará a cabo de manera virtual

0
764
Archivo / La Universidad de Puerto Rico en Humacao.

La Universidad de Puerto Rico en Humacao (UPRH) invita a toda la comunidad a disfrutar del tradicional Encendido de la Navidad, este año de manera virtual.  El evento iniciará este viernes 18 de diciembre de 2020 a las 7:00 p.m. con un Concierto de Navidad del Coro y culminará el martes 22 de diciembre a las 7:00 p.m. con el Encendido de la Navidad, que contará con una participación especial de los estudiantes de las distintas agrupaciones artísticas de la institución.

“Estamos muy entusiasmados con poderles compartir dos eventos de nuestros estudiantes para el disfrute de toda la comunidad. Queremos transmitirles alegría y un mensaje esperanzador y ¡qué mejor que sean nuestros estudiantes esos portavoces!”, indicó la Dra. Aida I. Rodríguez Roig, rectora de la UPRH, quien también destacó la participación estudiantil, junto al Prof. Germán Peña y felicitó al Decanato de Estudiantes por esta iniciativa.

El Encendido de la Navidad se celebra por años en la institución, y se muestra el talento y compromiso de los estudiantes que participan de las distintas agrupaciones artísticas.  Este año se presentará una obra que adapta la realidad universitaria con las costumbres y tradiciones de nuestro país, y un concierto del coro con un repertorio de canciones de navidad, a modo de celebrar esta época.

“Nos sentimos contentos de poder llevarle a la comunidad universitaria un rato de alegría.  Ha sido un año difícil, pero la época navideña es un tiempo que refleja esperanza.  Los estudiantes de las agrupaciones artísticas, luego de meses sin poder realizar sus interpretaciones, trabajaron con emoción este especial para que se sienta viva la UPRH en los hogares”, expresó la Dra. Ivelisse Blasini Torres, decana de estudiantes de la institución.

Ambos eventos se transmitirán por las redes sociales de Facebook de Decanato de Estudiantes @EstudiantilesUPRH y la UPR en Humacao @UPRHComunica.