Realizarán trabajos en Expreso Cruz Ortiz Stella(PR-30) en dirección de Caguas hacia Humacao

Desde el sábado, 25 hasta el lunes, 27 de marzo en jurisdicción de Gurabo

0
563
foto ACT FB/

El Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP) y la Autoridad de Carreteras y Transportación (ACT) anunciaron hoy que este fin de semana, realizarán trabajos en el expreso Cruz Ortiz Stella (PR-30), desde el km. 6.90 al 7.05 en el municipio de Gurabo.

Los trabajos comenzarán el sábado 25 de marzo de 2023 a las 6:00 am y culminará el lunes, 27 de marzo a las 5:00 am. Las obras que se realizarán, por tres fines de semana consecutivos, incluyen drenaje francés para corrección de escorrentías por lo que se cerrará un carril en dirección de Caguas hacia Humacao. Los conductores deben estar al tanto de los dispositivos de seguridad ya que el paseo estará cerrado en esta área.

Se recomienda utilizar la aplicación WAZE para buscar rutas alternas según su conveniencia y reducir los retrasos en su tiempo de viaje.  Dentro de las zonas de construcción trabajan muchas personas, por lo que se exhorta a los conductores a estar atentos a las señales y otros dispositivos para el control del tránsito a ser instalados en el área, para su seguridad y orientación. 

Los ciudadanos pueden mantenerse informados sobre los trabajos y proyectos a través de las redes sociales, Facebook/DTOP, Twitter @DTOP y @ACT.