The Palmas Academy

Educación de Excelencia

0
532

Reconocida como la mejor institución educativa de la región Este de la Isla, The Palmas Academy se complace en anunciar que está preparada para reabrir y recibir a sus estudiantes presencialmente en agosto 2021 y anuncia que el examen de admisión  para el año académico 2021-22 se ofrecerá el sábado, 13 de marzo de 2021. Para tomar este examen, debe de comunicarse con la Escuela y someter una solicitud previamente.

 La Academia está acreditada por la Middle States Association (MSA), CADIE, y en cumplimiento con el registro de Instituciones de Educación Básica. Cuenta con  programas y actividades extracurriculares que se centran en la preparación de los estudiantes para su educación universitaria. Su excelencia en la enseñanza la demuestran los logros académicos obtenidos por sus estudiantes y el 100% de aceptación de sus egresados a prestigiosas universidades en P.R., EE.UU. y Europa. Las clases se imparten en inglés y se complementan con un excelente currículo de español. 

Su oferta académica es variada y cuenta tanto con cursos requeridos y  avanzados, como  con una amplia gama de electivas. Entre ellas, se destacan: Portugués, Bioquímica, Robótica, Artes Culinarias y Bellas Artes, esta última comprende sus diferentes disciplinas: drama, música y pintura. Además, ofrece un programa de deportes inscrito en dos ligas intercolegiales. 

Para complementar los servicios estudiantiles, la Academia cuenta con Enfermera, Psicóloga, Terapistas y Consejera. The Palmas Academy ofrece un programa de horario extendido de lunes a viernes para satisfacer la necesidad de toda su comunidad.

La Academia posee instalaciones seguras, modernas, amplias y de espacios abiertos. De igual forma, cuenta con magníficos laboratorios de biología química, computadoras, una acogedora biblioteca y excelentes instalaciones deportivas de tenis, soccer, voleibol y baloncesto.

La matrícula está abierta para residentes y no residentes de Palmas del Mar. Para orientación, puede comunicarse al 787-850-9120 o por correo electrónico a admissions@palmasacademy.org.