Suicidio en Naguabo y arrestos en Yabucoa

0
392

La Policía del Area de Humacao reportó un suceso lamentable en el pueblo de Naguabo donde una persona, que aún no ha sido identifcada, se privó de la vida.
El suceso fue reportado a través del Sistema de Emergencia 911, a eso de las 9:34 de la mañana de hoy, en la carretera PR-3 sector Botija del barrio Santiago y Lima en Naguabo.
Según la información preliminar, al llegar las autoridades al lugar, encontraron a un hombre, entre 90 a 95 años de edad ahorcado en el interior de una residencia.
Los agentes adscritos a la división de Homicidio del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Humacao se dirigen hacia el lugar para investigar estos hechos.

Por otro lado y en horas de la mañana de ayer, como resultado del Plan Anticrimen del área de Humacao, se inform de una intervención en el residencial Dr. Víctor Berrios en Yabucoa, donde dos hombre fueron arrestadas por violación a la Ley de Sustancias Controladas.
De acuerdo a la información, a los detenidos identificados como Víctor Ortiz Ortiz de 20 y residente de Yabucoa y Héctor Medina Vázquez de 56 años y residente de Maunabo, se les ocuparon un total 16 capsulas de crack, 42 bolsitas de cocaína, 20 decks de heroína, 22 bolsitas de marihuana, 1 radio scanner portátil y $488.00 en efectivo.
El caso fue consultado con el fiscal Zuriel Figueroa, quien instruyó citar las partes para el lunes, 4 de junio de 2018 para las radicaciones de los cargos correspondientes.