SUBWAY® introduce Pela’o de Pollo Criollo

0
446

Subway

Disponible en algunos restaurantes de la cadena por tiempo limitado a $2

SUBWAY® Puerto Rico  ya tiene disponible el nuevo sándwich tostado Pollo Criollo, desarrollado localmente al gusto de aquí, que consiste de pollo desmenuzado guisado con cebolla, albahaca, ajo y pimientos de colores.

Inspirado en la sazón de la cocina puertorriqueña, este nueva opción en el menú de los SUBWAY® en Puerto Rico, consiste de pollo guisado, acompañado con queso y variedad de ingredientes frescos, nutritivos y de alta calidad que ofrece la cadena, y servido tostado en cualquiera de los tipos de panes horneados diariamente en los restaurantes.

En su versión de seis pulgadas, el nuevo sándwich Pollo Criollo estará a la venta bajo la oferta del Pela’o a $2 en algunos restaurantes de la cadena hasta el 31 de agosto.

“La cadena de restaurantes SUBWAY® siempre se ha esmerado en ofrecer a los puertorriqueños una opción de nutrición saludable y balanceada basada en deliciosos ingredientes frescos de primera calidad a precios accesibles. Con el nuevo sándwich Pollo Criollo no solo reafirmaos esa promesa, sino que lo hacemos al gusto boricua”, expresó José Vázquez, vicepresidente de SUBWAY® Island Development.

Los interesados en probar el nuevo sándwich tostado Pollo Criollo de SUBWAY® pueden llamar al 787-773-0719 para saber cuáles son los restaurantes participantes.