Solo venderán boletos para residentes de las islas municipio ante desperfecto de Cayo Largo

0
390
Captura de pantalla de porferry.com

(26 de agosto de 2019)-  Durante el día de hoy, lunes, las boleterías en los terminales de Ceiba, Vieques y Culebra solo venderán pasajes para residentes de las islas municipio, mientras que la venta de “tickets” por Internet también permanecerá inhabilitada.

La determinación de la Autoridad de Transporte Marítimo (ATM) responde a los desperfectos mecánicos que confronta la embarcación Cayo Largo.

“Debido a la situación que estamos confrontando con la embarcación Cayo Largo, las ventas en las boleterías de los terminales de Ceiba, Vieques y Culebra están cerradas por el día de hoy y solo se abren para venderles a los residentes. Estas medidas se están tomando para poder suplir los viajes a los residentes de las islas municipio”, indicó la Agencia.

De la misma forma, esta tarde, mediante un comunicado de prensa, la ATM notificó que, están en comunicación con la Guardia Costanera para la implementación de los planes de emergencia en los puertos ante la cercanía de la tormenta Dorian.

Los planes, según la entidad, incluirían la realización de viajes especiales para suplir ambas islas de combustible y comestibles.

Desde el viernes, la ATM notificó sobre una avería “seria” en el motor de la embarcación Cayo Largo, mientras que el barco Big Cat continúa en reparaciones.