Senado celebra feria de salud en comunidad La Fe en Naguabo

0
600
Residentes del sector La Fe en Naguabo formaron parte de la Feria de Salud organizada por el Senado de Puerto Rico. (Suministrada)
Residentes del sector La Fe en Naguabo formaron parte de la Feria de Salud organizada por el Senado de Puerto Rico. (Suministrada)

(15 de octubre de 2018)- Vecinos del sector La Fe en el barrio Maizales en Naguabo participaron el pasado viernes, 12 de octubre, de una feria de salud ofrecida por el Senado de Puerto Rico, en la que se beneficiaron de pruebas médicas y otros servicios de salud.

Asimismo, de acuerdo con un comunicado de prensa, el senador del distrito de Humacao, Miguel Laureano Correa, participó y promovió la actividad con el fin de concienciar a la comunidad naguabeña sobre la importancia de hacerse pruebas médicas y preventivas.

“Estamos complacidos con la asistencia y la participación de la comunidad de La Fe en Naguabo. Esta feria la organizamos conscientes de la importancia de velar por la salud para que aquellos que residen en zonas distantes puedan recibir cerca a sus comunidades los servicios médicos básicos. Seguiremos identificando lugares para llevarles este tipo de ayudas. Nuestro Senado está muy comprometido con atender los reclamos y las necesidades de todas las comunidades”, expresó el senador, quien anunció la llegada de más ferias de salud a las distintas comunidades que componen el distrito.

La feria, por su parte, contó con exhibiciones, clínicas de presión arterial, clases de zumba, orientaciones médicas, actividades deportivas y recreativas, así como actividades para los niños y jóvenes de la comunidad.

De igual forma, Laureano Correa aprovechó para resaltar la reapertura de la carreta PR-185 en Juncos, luego de que permaneciera cerrada por aproximadamente dos años a causa de deslizamientos de terreno y los estragos que ocasionaron los huracanes de 2017.

“Todos los residentes de Juncos, incluyendo los municipios adyacentes de Humacao, Las Piedras, San Lorenzo, Gurabo y Caguas, se beneficiarán del recién inaugurado tramo. Vimos cómo se afectó tras el paso del huracán María, pero ahora vemos cómo con la voluntad y compromiso se ha construido y mejorado para la seguridad de todos”, añadió el senador del distrito de Humacao.

(Fotos: Senado de Puerto Rico)