Se reporta “carjacking” en Las Piedras

Los hechos se perpetuaron en la madrugada de hoy, viernes

0
752
Archivo

Un carjacking se reportó en horas de la madrugada de hoy, a través del sistema de emergencia 911, en la salida 21 de la carretera 30 (salida hacia los cines), en Las Piedras.

Según alegó la querellante de 32 años, que mientras transita por la carretera PR-30, en dirección de Juncos hacia Las Piedras, en su vehículo Toyota Corrolla, 4 puertas, color gris, del año 2021, con la tablilla JQA-480, fue impactada por la parte posterior por otro vehículo.

Actos seguidos, la mujer, se detiene a verificar el auto y varios individuos a bordo de otro vehículo, se desmontan y portando armas de fuego, le anuncian el asalto y mediante amenaza e intimidación la despojaron del auto y de un teléfono celular.

Relacionados con estos hechos, la perjudicada resultó ilesa y los individuos abandonaron el lugar hacia un rumbo desconocido.

Este incidente, fue investigado preliminarmente por la agente Elizabeth Morales, adscrita al distrito de Las Piedras y referido a la División de Robos del CIC de Humacao, quienes continúan con la investigación.