Se ilumina la Casa Alcaldía de Humacao

Con motivo del mes de prevención contra el suicidio

0
370
Foto suministrada / La Casa Alcaldía estará iluminada hasta el 10 de septiembre, fecha oficial del Día Mundial para la prevención del suicidio.


El alcalde de Humacao,  Reinaldo “Rey ” Vargas, junto a la primera dama,  Militza Rodríguez y funcionarios municipales iluminaron la Casa Alcaldía, con motivo del mes de la prevención contra el suicidio.

“Como parte de las iniciativas para concienciar sobre la prevención del suicidio, estamos iluminando de anaranjado la Casa Alcaldía con el fin visibilizar este problema de salud pública y colaborar en la prevención del mismo”, indicó la primera dama.

Con el propósito de llevar un mensaje contundente de esperanza y de vida, el Programa de Ayuda al Empleado del Gobierno Municipal Autónomo de Humacao estará llevando una serie de actividades bajo el lema “Elige Vivir” encaminadas a orientar y brindar las herramientas necesarias para lidiar con esta difícil situación. 

La Casa Alcaldía estará iluminada hasta el 10 de septiembre, fecha oficial del Día Mundial para la prevención del suicidio.En la actividad estuvieron presentes la Dra. Nayda Román de la Comisión para la Prevención del Suicidio, la Trabajadora Social del Programa de Ayuda al Empleado y Carmen Lozada de la Fundación Causa en Acción.