Se escapa reo en medio de motín en pleno vehículo oficial

0
208
Archivo / Se arrestó a Joennuel Moctezuma Torres, de 21 años, al cual le pesaba una orden de arresto por el delito de homicidio en primer grado.

SAN JUAN (CyberNews) – Un reo escapó de un vehículo oficial del Departamento de Corrección y Rehabilitación (DCR) y dos guardias penales resultaron heridos el miércoles luego de un motín en una autopista de San Juan, informó la Policía.

Según el parte policial, reos que eran trasportados en un vehículo rotulado del DCR supuestamente ocasionaron un motín en su interior cuando se encontraba en el Expreso Las Américas, salida hacia la Avenida Piñero en San Juan. Los confinados agredieron dos oficiales correccionales ocasionándole heridas en el área de la cabeza por lo que fueron transportados al Centro Médico en Río Piedras.

Se informó que al controlar la situación los reos intentaron escapar de las autoridades siendo capturados, excepto uno que fue descrito como de estatura aproximada de 5 pies y 8 pulgadas, y vestía de camiseta blanca y pantalón crema ya que en la huida abandonó su camiseta crema reglamentaria.

Los confinados capturados fueron transportados al Tribunal de San Juan.

La Unidad aérea de la Policía se ha unido a la búsqueda terrestre del sujeto, contando con la cooperación de la Unidad Canina.