Se encendió la llama de seguir “Pa’ lante” en K-Fe Espresso

0
506

Por Esteban David Rodríguez Flecha / erodriguez@elorientalpr.net

Jueves, 16 de agosto de 2018- Ayer, (miércoles 15 de agosto) se cumplieron dos semanas desde que José A. “Josean” Rivera, recibió una llamada a las 4:50 de la mañana alertándole sobre un fuego que rápidamente consunió todo su negocio.
Rivera es propietario del negocio “K-Fe Espresso” que ubicaba en el Centro Comercial del casco del pueblo de Humacao, lo administraba desde hace tres años aunque previamente el negocio estuvo en otro local.
“Como si no hubiese sido suficiente sobrepasar los retos que trajeron los huracanes Irma y María, nuevamente enfrento un momento difícil al ver la realidad de que perdí todo. Ahora no tengo nada. Lo único que tengo es lo que hay en la casa para ver como salimos adelante”, expresó el comerciante.
Aunque perdió su negocio, el empresario decidió que no es momento de quedarse cruzado de brazos.
“Después del fuego, las personas me preguntan qué voy a hacer ahora, y mi contestación siempre fue y ha sido Vamos Pa’Lante. Esta frase se ha convertido en mi nuevo ‘slogan’ y la incluyo en el menú que le envío diariamente a mis clientes a través de las redes. Esta situación no me detendrá. Yo confío en que Papito Dios tiene algo para nosotros” expresó.
Con optimismo, explicó que ahora se dedica a hacer delivery de almuerzos durante la semana y todos los sábados frente al local donde ocurrió el fuego, entre las opciones, venden sancocho desde las 9:00 de la mañana “hasta que se acaben”.
“El 90% de los clientes que me han escrito, han enviado mensajes de ánimo y fortaleza recordándome que Dios está conmigo”, concluyó.
Si usted desea ayudar a Josean puede pedir almuerzo al 939-254-9115, o escribirle al inbox a través de Facebook (K-Fe Espresso Humacao). Los sábados se encuentran en el centro comercial de 9am hasta las 12pm aproximadamente.