Se disparan los casos de COVID-19 en el Municipio de Naguabo

Provocando que el personal del Anexo y la Alcaldía trabajen remoto

0
228
(Archivo)

Ante los casos de empleados del Municipio de Naguabo que han arrojado positivo a las pruebas de COVID-19, se ha tomado la decisión de poner en vigor un Plan de Trabajo Remoto para el personal que labora en el Anexo y la Casa Alcaldía.

Dicho plan estará en vigor desde el día de ayer 15 de febrero de 2022 hasta el martes, 22 de febrero de 2022 a las 8:00 AM.

A todo el personal que trabaja en estas facilidades se les realizarán las pruebas correspondientes antes de su regreso a las labores.

Este período de trabajo remoto se adoptó tras hacer las correspondientes consultas con la Epidemióloga del Centro de Investigación y Rastreo Municipal, Yaritza Martoral y la Monitora del Naguabo Medical Mall, Niurka Vélez.

Las oficinas que estarán ofreciendo sus servicios de forma remota son Finanzas, Recursos Humanos, Prensa y Comunicaciones, Secretaría,Finanzas, Oficina de la Alcaldesa, Servicios y Gestión al Naguabeño y Programas Federales.

Para comunicarse y solicitar servicios de estas oficinas la ciudadanía podrá llamar a la Oficina de Manejo de Emergencias y Emergencias Médicas al 787-874-1222 o al 787-874-3040.

Los otros servicios que presta la Administración Municipal continuarán operando normalmente en su horario regular.

Durante el periodo en el cual se estará desarrollando el trabajo remoto las diferentes facilidades estarán siendo desinfectadas.

De igual manera, se estarán realizando pruebas de cernimiento a todos los empleados.