San Lorenzo siembra

El alcalde de la ciudad creó el programa con el propósito de invitar a la ciudadanía a que se unan y apoyen a los agricultores para fortalecer la seguridad alimentaria del pueblo

0
487
Foto por Stephen Álvarez / El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, también anunció el programa “San Lorenzo Siembra” con el propósito de invitar a la ciudadanía en general, de manera voluntaria, a que se unan y apoyen a los agricultores para fortalecer la seguridad alimentaria de la ciudad Samaritana y de Puerto Rico.

“Nuestro Programa de Voluntariado San Lorenzo Siembra está diseñado para brindar apoyo inicial, fortalecer y brindar estrategias a los proyectos participantes del programa que incluyen a pequeños y medianos agricultores, ovino-cultura, apicultura, productores de valor añadido y todo lo relacionado a la agricultura. La necesidad principal de nuestros agricultores es la mano de obra, pero no se limita a esto, pues puede haber otras habilidades o conocimientos que serían de gran apoyo para nuestra comunidad agrícola. Las mismas pueden incluir áreas de construcción, limpieza, diseño gráfico, contabilidad, financiera o de marketing, entre otras. Es por eso por lo que invitamos a la ciudadanía a que se unan y nos ayuden en esta importante iniciativa”, explicó el primer ejecutivo.

Para más información puede comunicarse a la Oficina de Agricultura Municipal al 787-736-4943 o mediante email: mortiz@sanlorenzo.gov.pr, yzayas@sanlorenzo.gov.pr.