San Lorenzo anuncia Primera Cumbre Agrícola Samaritana

Se estará llevando a cabo el miércoles, 18 de mayo en el Teatro Priscila Flores

0
461
Archivo / Los temas de actualidad que se presentarán son: Innovación, “Coaching”, Mercadeo, Servicios Agrícolas, Rutas Agroturismo, Educación, Planes de Siembra, Sostenibilidad y “Networking”.

El alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos, junto a la directora de la Oficina de Agricultura Municipal, Maritza Ortiz, anunciaron la Primera Cumbre Agrícola Samaritana de servicio al agricultor la cual se estará llevando a cabo el miércoles, 18 de mayo de 8:00 a.m. a 12:00 del mediodía en el Teatro Priscila Flores.

“Comprometido con ofrecerle y brindarle las herramientas necesarias a nuestros agricultores anunciamos la celebración de la Primera Cumbre Agrícola Samaritana con el propósito de que este importante sector pueda adquirir los conocimientos necesarios y nuevas técnicas para promover y mercadear los productos de manera exitosa, así como también orientarlos y dirigirlos a que tengan un proyecto sostenible”, sostuvo el ejecutivo municipal.

La Cumbre contará con la participación de: Natalia Bonderenko, directora Inprende (Innovación, mercadeo y coaching) del Departamento de Agricultura Estatal, NRCS, Gloricel, Turismo Borincano, Nildamarie Hidalgo, Turismo Sostenible de Turismo de Puerto Rico, Pasthone, Servicio de Extensión Agrícola y PR Produce, entre otros invitados, así como mesas informativas.

Los temas de actualidad que se presentarán son: Innovación, “Coaching”, Mercadeo, Servicios Agrícolas, Rutas Agroturismo, Educación, Planes de Siembra, Sostenibilidad y “Networking”.

“Nuestra prioridad es identificar soluciones, servicios, oportunidades y escuchar las necesidades de los agricultores y así ajustar nuestros planes de trabajo constantemente de acuerdo con la realidad de cada finca o zona establecida para juntos levantar la agricultura”, indicó la directora de la Oficina de Agricultura de San Lorenzo, Maritza Ortiz.

Para registrarse o de necesitar más información puede comunicarse al 787-736-4943, o a través de los siguientes correos electrónicos: mortiz@sanlorenzo.gov.pryzayas@sanlorenzo.gov.pr o ynieves@sanlorenzo.gov.pr

Promoción del evento