Rumoran la renuncia del gobernador para esta semana

0
449
Captura de pantalla / El gobernador Ricardo Rosselló durante su mensaje al pueblo ofrecido el domingo, 21 de julio.

Medios televisivos y radiales, así como publicaciones en las redes sociales anticipan que supuestamente la renuncia del gobernador Ricardo Rosselló pudiera darse entre hoy martes, mañana o lo que queda de semana.

Los rumores se intensifican luego que esta tarde renunció el secretario de la Gobernación, Ricardo Llerandi Cruz, uno de los integrantes del chat de Telegram, quien además ocupaba los cargos de administrador de La Fortaleza y director ejecutivo de la Compañía de Comercio y Exportación, posiciones a las que también renunció.

El personaje televisivo, La Comay, anunció esta tarde en su programa que la renuncia pudiera producirse antes del jueves. La renuncia corresponde a la petición masiva que lleva el pueblo desde que hace poco más de dos semanas se divulgó el contenido de un chat en Telegram en el que el gobernador sostenía delicadas conversaciones con sus asesores.

Las expresiones, no validadas ni confirmadas, se dan simultáneamente con diversidad de manifestaciones que se dan en la isla esta tarde que han detenido el tránsito en vías importantes como el expreso PR-52 en Ponce y PR-2 en Bayamón.