Retiro exhorta a sus pensionados a corregir cuentas bancarias

0
436

El administrador de los Sistemas de Retiro de los Empleados del Gobierno del ELA y la Judicatura, Pedro Ortiz Cortés, exhortó el jueves a los pensionados que tenían cuentas en los Bancos, Doral, Westernbank, RG y Bilbao Vizcaya a pasar por las facilidades de Retiro, antes del jueves, 15 de febrero de 2016, para realizar los cambios de ruta y tránsito correspondientes.

Esto con el propósito de que sus depósitos directos no se vean afectados. A partir de esta fecha, el banco no acreditará los fondos correspondientes a dichas cuentas.

Ortiz Cortés explicó en un comunicado que “las pensiones se continuarán pagando como de costumbre, pero todo pensionado deberá pasar por nuestras oficinas y realizar este cambio para así evitar la interrupción de futuras transacciones. Es importante que entreguen la certificación del banco con el número de cuenta, tarjeta de identificación y evidencia del Seguro Social. En caso de que el pensionado tenga tutor, la certificación bancaria deberá estar a nombre de ambos”.

Para información puede comunicarse a nuestro Centro de Contacto al (787) 777-1500 o visitar nuestras facilidades en Ponce, Mayagüez, Caguas, Humacao y Hato Rey.