Reportan escalamientos en escuelas de Gurabo, Caguas y Cidra

0
476
Archivo / El Negociado de la Policía en la región de Caguas investigó la muerte.
(Archivo)

(4 de marzo de 2019)- La Policía reportó varios escalamientos ocurridos en horas de la mañana de hoy en escuelas públicas ubicadas en Gurabo, Caguas y Cidra.

Según el informe policiaco, en la escuela Dra. Conchita Cuevas, que ubica en la carretera PR-189, ramal 9944 en Gurabo, un sujeto rompió una ventana del taller de mecánica, logró acceso al interior y se apropió de tubería de cobre, así como de un radiador. La propiedad no ha sido valorada hasta el momento.

Asimismo, en la escuela Juan D. Stubbe, localizada en el kilómetro 2.9 de la carretera PR-787 del barrio Bayamón en Cidra, un individuo rompió varios candados de diferentes salones y una oficina, apropiándose de dos computadoras portátiles, cinco proyectores, un aire acondicionado de ventana y un carro de carga para artículos deportivos. La propiedad fue valorada en $5,500.

Mientras tanto, en la escuela Myrna M. Fuentes, que se encuentra en la calle San Lorenzo de la urbanización Boneville Valley en Caguas, los candados de 13 salones fueron rotos y dos proyectores valorados en $800 fueron hurtados.

Agentes adscritos a la División de Propiedad del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) Caguas se hicieron cargo de las investigaciones.