Reportan asesinato y cinco heridos de bala en Caguas

Hechos ocurridos en el negocio La Patita Guisá, ubicado en la carretera PR-798

0
624
Archivo / Luego de suscitarse una discusión entre varias personas que se encontraban en el lugar, alguien realizó varios disparos.

En horas de la madrugada de hoy, domingo, una llamada al Sistema de Emergencias 9-1-1 alertó sobre personas heridas de bala en el negocio La Patita Guisá, ubicado en la carretera PR-798 en Caguas. 

Según se informó, luego de suscitarse una discusión entre varias personas que se encontraban en el lugar, alguien realizó varios disparos que le ocasionaron la muerte a un hombre identificado como Alexander Cuadra Oyola de 35 años y residente en Caguas.  

También, cinco hombres entre las edades de 23 a 49 años resultaron con heridas de bala en diferentes partes de sus cuerpos. Los individuos fueron transportados a un hospital del área y actualmente se encuentran en condición estable. 

El agente Jesús Rodríguez, adscrito a la División de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) del área de Caguas, en unión al fiscal Javier Rivera y personal del Instituto de Ciencias Forenses, se hicieron cargo de la investigación.