Repaso examen de equivalencia de escuela superior libre de costo en la Universidad del Turabo

0
426
Como parte de la Semana del College se orientará sobre cómo preparase en ruta a la universidad

La Universidad del Turabo (UT) ofrecerá libre de costo el repaso para el examen de equivalencia de escuela superior de la Ley 217. El repaso consta de los siguientes cursos: español, inglés, razonamiento matemático, razonamiento científico e interacción social.

Las personas interesadas deben tener 18 años o más de edad, haber abandonado la escuela sin terminar el cuarto año y tener aprobado el octavo grado.

Los cursos son parte de una propuesta otorgada por la Subsecretaría de Asuntos Académicos del Departamento de Educación de Puerto Rico. Y es un esfuerzo solidario para desarrollar y ampliar en el joven, o adulto que no ha completado los requisitos de escuela superior, sus capacidades y habilidades para que se desempeñe efectivamente ante las exigencias del mundo del trabajo.
Los cursos comienzan el próximo 21 de febrero de 2016. Se llevará a cabo una orientación, el jueves, 4 de febrero de 2016. Para más información pueden comunicarse a la Escuela de Educación Continua de la UT al teléfono 787-743-7979 extensiones 4322 o 4362. También puede escribir a: jsfrivera@suagm.edu y ivplaceres@suagm.edu.