Regresa el anticipo navideño para envejecientes humacaeños

0
479
El último anticipo navideño para personas de edad avanzada en Humacao se celebró en el 2016, tras ser cancelado el año pasado a causa de los estragos de María.
El último anticipo navideño para personas de edad avanzada en Humacao se celebró en el 2016, tras ser cancelado el año pasado a causa de los estragos de María. (Municipio Autónomo de Humacao)

(3 de diciembre de 2018)- El alcalde de Humacao, Marcelo Trujillo Panisse, anunció hoy la llegada del anticipo navideño dirigido a personas de edad avanzada humacaeñas.

La actividad, que será libre de costo para el disfrute de personas de 60 años o más que residen en Humacao, se realizará el viernes, 7 de diciembre, desde las 8:30 de la mañana en el Terminal Sur de Carros Públicos en Humacao.

Asimismo, el primer ejecutivo municipal informó que el festín navideño contará con el disfrute de música, concursos, sorteos, almuerzo y otras sorpresas.

Para poder participar de la actividad, las personas de la tercera edad deben traer su identificación con foto para confirmar su dirección.

“El anticipo navideño es una iniciativa de la Oficina de Asuntos de la Mujer y la Vejez con el fin de proveer un rato de esparcimiento y disfrute de la navidad a aquellas personas de edad avanzada que por alguna razón no pueda disfrutar de estas fiestas, para que tengan música de su época”, reza el comunicado de la administración municipal. 

Para más información, puede comunicarse a la Oficina de Asuntos de la Mujer y la Vejez, al 787-852-3066, extensión 2281.