Reforestan el Balneario de Punta Santiago

Se sembraron 100 uvas playeras en el área

0
449
Foto suministrada / El evento fue liderado por Samerith Sánchez, educadora Ambiental y líder del Proyecto de Tortugas Marinas de la Reserva Natural de Humacao.

En la mañana de ayer, miércoles, el municipio de Humacao y la Unidad de Asuntos Ambientales de la Oficina de Planificación, en unión al personal de la Reserva Natural “Efraín Archilla Diez”, llevaron a cabo la actividad: “Vamos a Reforestar” en el balneario de Punta Santiago.

Entre las actividades que se realizaron, estuvo la siembra de vegetación, que contribuye a que las tortugas marinas, como el Carey de Concha, puedan anidar en el área. El evento fue liderado por Samerith Sánchez, educadora Ambiental y líder del Proyecto de Tortugas Marinas de la Reserva Natural de Humacao.

Se sembraron 100 uvas playeras y asistieron estudiantes del duodécimo grado del Colegio Perpetuo Socorro, Job Connection Center, personal de la Oficina de Planificación y División Legal del Municipio de Humacao y público en general.

Para más información de estas y otras actividades de la Unidad de Asuntos Ambientales de la Oficina de Planificación del municipio de Humacao, puede comunicarse al (787) 852-3066, extensiones 3165 y 3161.

Foto suministrada por el Municipio de Humacao (Facebook)