Recuperan en Ceiba vehículo que fue hurtado ayer en Humacao

0
485
El vehículo Kia Soul del 2014 fue robado en la tarde de ayer mediante carjacking a una joven en Humacao. (Negociado de la Policía)
El vehículo Kia Soul del 2014 fue robado en la tarde de ayer mediante carjacking a una joven en Humacao. (Negociado de la Policía)

(3 de mayo de 2019)- Como parte de las iniciativas del plan anticrimen de la región policiaca de Fajardo, agentes del distrito de Ceiba recuperaron a las 9:30 de la noche de ayer un vehículo que figuraba como hurtado mediante carjacking en Humacao.

Según el reporte de la Policía, el hallazgo ocurrió en la carretera PR-977 interior, en el barrio Río Abajo en Ceiba. El auto, un Kia Soul blanco del 2014, fue robado en la tarde de ayer a una joven de 23 años por un sujeto a mano armada mientras la perjudicada se encontraba estacionada frente a una farmacia en la urbanización Villa Universitaria en Humacao.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao continuarán con esta investigación.

Por otro lado, en continuación con el programa anticrimen de Fajardo, un hombre fue arrestado a las 8:40 de la noche de ayer en el residencial Pedro Rosario Nieves en ese municipio por posesión de armas de fuego y sustancias controladas.

A Juan Santiago Huertas, de 40 años y residente de Fajardo, se le ocupó un revolver marca Smith & Wesson, calibre 38, así como ocho municiones y 14 bolsas de marihuana. El detenido posee expediente criminal previo por sustancias controladas.

Este caso será consultado con agencias federales para determinar asumir jurisdicción.

Mientras, durante rondas preventivas en ese residencial, la Uniformada se apropió de una pistola marca Kel-Tec modelo P11, calibre 9 milímetros (mm), al igual que nueve municiones del mismo calibre, 58 cápsulas de crack, 51 bolsas de cocaína, picadura de marihuana y $71 en efectivo.