Reconocen a rescatistas de animales

El mismo fue otorgado por la senadora Wanda Soto

0
322
Foto suministrada / Con el propósito de distinguir la excelente labor que realiza este grupo de personas en bienestar de los animales, Soto Tolentino hizo entrega de un emotivo y significativo reconocimiento, así como sacos de alimentos a varios rescatistas del Distrito de Humacao.

La senadora del Distrito de Humacao, Wandy Soto Tolentino reconoció a varios rescatistas de animales de la región con motivo de la celebración de la Semana de los Albergues y Rescatistas de Animales y de la Adopción de Animales en Puerto Rico.

“El rescatista de animales es una pieza fundamental en nuestra sociedad. Además de su empatía y noble gesto, velan y cuidan por el bienestar de los animales que se encuentran a la intemperie. Con sus acciones, cambian de manera trascendental la situación de abandono y enfermedad en la que se encuentran las mascotas con el propósito de darles una nueva oportunidad de vida. No solo rescatan a los animales sacándolos de las calles, sino que también contribuyen a través de la educación, prevención e iniciativas legales, entre otras a crear conciencia sobre la importancia de proteger y velar por estas”, indicó la Legisladora novoprogresista.

Con el propósito de distinguir la excelente labor que realiza este grupo de personas en bienestar de los animales, Soto Tolentino hizo entrega de un emotivo y significativo reconocimiento, así como sacos de alimentos a varios rescatistas del Distrito de Humacao en el cual se exalta la encomiable y admirable labor que llevan a cabo con el fin de proteger, ofrecerle albergue y encontrar una familia para brindarle amor a las mascotas.

En la actividad de reconocimiento también estuvo presente el alcalde de San Lorenzo, Jaime Alverio Ramos y la primera dama, Angélica Figueroa Ramos quienes han sido grandes colaboradores y comparten al igual que la Senadora la pasión, respeto y buen trato hacia las mascotas.