Reabre Parque de Niños Activos en Fajardo

Diversión gratis para los niños de Fajardo

0
452
Foto suministrada

El Parque de Niños Activos, ubicado en Las Croabas, reabrió sus facilidades, hoy, para el disfrute de los niños. Todas las atracciones del parque, son gratis, así lo anunció el alcalde del pueblo, José Aníbal “Joey” Meléndez Méndez.

El alcalde dijo que los niños podrán disfrutar del área de los chorritos, que cuenta con múltiples diversiones que incluyen cubetas que caen repletas de agua y espacios con chorros de agua que salen del piso. También podrán recrearse y ejercitarse en la pista de los “go karts”, carros que solo se empujan con pedales, escalando en el área de la soga, jugando en el minigolf, o en el área del parque infantil con chorreras y más atracciones.

Adicional, el municipio, ubicó en el parque, casas de brincos gigantes que tienen chorreras de agua, piscina y circuitos con obstáculos. El área también cuenta con gazebos.

“Es diversión para toda la familia, queremos que nuestros niños vengan y disfruten. Mientras la pasan bien hacen ejercicios porque esa es la finalidad de este parque, aquí todo es manual, nada es electrónico, queremos motivar a nuestros niños a que se diviertan ejercitando a la vez su cuerpo”, manifestó el alcalde.

Meléndez Méndez, especificó que el parque abrió hoy, en horario de 10:00am hasta las 5:00pm, mañana viernes santo estará cerrado y regresa sábado y domingo en horario de 10:00am hasta las 5:00pm. El parque tiene una capacidad para 125 personas en espacios cómodos. El alcalde dijo que el flujo de gente se ira moviendo constantemente, explicó que, al llegar al límite de capacidad, las personas continuaran entrando según vayan saliendo las que están en el parque.

De igual forma, el alcalde aclaró que, aunque su intención era mantener el parque abierto durante el tiempo del verano esto no será posible porque inicia un proyecto de infraestructura en Las Croabas que no le permite mantener las facilidades abiertas. Según dijo, en las próximas semanas reinicia el proyecto de alcantarillado sanitario en Las Croabas, evento que incluye impacto directo en la carretera y equipo pesado en el área. 

Promoción suministrada en redes sociales