Reabre exposición inspirada en la historia de Gurabo

0
557
(Foto suministrada)

(28 de abril de 2019) – El Centro de Desarrollo Cultural y Bellas Artes del Gobierno Municipal de Gurabo, ubicada en el casco urbano del Pueblo de las Escaleras, es la nueva sede de la exposición“Gurabo: Su Historia en Pintura” del pintor Rubén Santos, informó el Gobierno Municipal de Gurabo.

La muestra del artista realista-costumbrista natural de Juncos y enraizado en Gurabo estaba ubicada anteriormente en la Casa Alcaldía. Sin embargo, tras el paso del Huracán María dicha estructura sufrió danos considerables que la mantienen cerrada y en espera del desembolso de fondos para su pronta rehabilitación.

En aras de continuar dándole acceso al público a la misma y para asegurar su conservación se tomó la determinación de trasladarla al Centro de Desarrollo Cultural y de Bellas Artes del Gobierno Municipal de Gurabo. “Les invito a visitar la exhibición permanente Gurabo: Su Historia en Pintura que proyecta nuestra historia para el beneficio de presentes y futuras generaciones”, expresó la alcaldesa de Gurabo, Rosachely Rivera Santana.

La sala donde ubica la exposición estará abierta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. y de 1:00 p.m. a 5:00 p.m. Para más información pueden comunicarse al (787) 712-1100 ext. 252.