Radican cargos criminales contra hombre por robo en farmacias de Humacao

El arrestado realizó un robo en una de las farmacias Walgreens de Humacao

0
951
El imputado identificado como Henry O. Sanabria Ávila.

El capitán, Teddy Morales López, director del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao informó sobre las radicaciones de cargos criminales por los delitos de escalamiento, apropiación ilegal y hurto de mercancía contra Henry O. Sanabria Ávila, de 27 años y residente de Humacao.

Los hechos ocurrieron en horas de la mañana del día 3 de diciembre, en la farmacia Walgreens, ubicada en la Avenida Cruz Stella de la zona urbana de Humacao, se realizó una vigilancia en el lugar, por parte del personal de las divisiones de Arrestos Especiales e Inteligencia del CIC de Humacao, se percataron que el imputado salía del establecimiento comercial con mercancías hurtadas valoradas en $559.94, siendo arrestado. 

El agente, Eddie Ramos, adscrito al CIC de Humacao consultó el caso con la fiscal Janitza Alsina presentó la prueba ante la juez Jeannette Pietri del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable y fijó una fianza global de $30,000.00, la cual no fue prestada, siendo ingresado en la cárcel de Bayamón hasta la celebración de la vista preliminar.