Radican cargos contra padrastro que mutiló pene de niño en Gurabo

0
493
(Archivo / Pixabay)
(Archivo / Pixabay)

(28 de septiembre de 2018)- Agentes adscritos a la División de Delitos Sexuales del Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Caguas radicaron cargos criminales en la mañana de hoy contra el padrastro de un niño de cuatro años que fue señalado ayer por el menor de edad como el responsable de mutilar sus genitales.

De acuerdo con las Autoridades, Axel M. Gollena Morales, de 23 años y residente en Caguas, enfrenta cargos por los delitos de maltrato de menores y agresión grave, en hechos que se remontan al pasado 31 de agosto en el barrio Hato de Gurabo.

El niño, quien sufrió heridas de gravedad en su pene, tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital Pediátrico de Río Piedras, donde permanece recluido bajo la custodia del Departamento de la Familia.

Este caso fue consultado con la fiscal Rocío Gracia, quien ordenó radicar los cargos criminales, a la vez que citó a Gollena Morales para el día de hoy.

La prueba fue llevada ante la jueza Evvyanne Mártir del Tribunal de Caguas, quien determinó causa para arresto, fijando una fianza de $1,000,000.

Al no prestar la fianza, el imputado fue ingresado a la Institución Correccional de Bayamón hasta la vista preliminar, señalada para el 16 de octubre en el Tribunal de Caguas.