Radican cargos contra hombre por alterar cheque en Humacao

Se trata de Cristian J. Medina Fontánez de 26 años

0
962
Archivo

El teniente Félix Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales del Negociado de la Policía del área de Humacao informó, sobre la radicación de cargos criminales por fraude, falsificación de documentos, traspaso de documentos falsificados y apropiación ilegal contra Cristian J. Medina Fontánez de 26 años, residente de Humacao.

Según la investigación realizada, los hechos ocurrieron para la fecha del día, 2 de noviembre de 2021, en el pueblo de Humacao, donde se alegó que Medina Fontánez, solicitó un donativo al perjudicado, y este último, le entregó un cheque por la cantidad de 50 dólares. Posteriormente, el imputado, llegó hasta un negocio de cambio, donde alteró el cheque por la cantidad de 500 dólares.  

El agente Pedro Colón, del Negociado de la Policía de Puerto Rico, adscrito a la División de Propiedad del CIC de Humacao, supervisado por el sargento Roberto García, consultó el caso con la fiscal Karla Pacheco, presentando la prueba ante la jueza Enid Cristina Rivera del Tribunal de Humacao, quien determinó causa probable para arresto, fijando una fianza global de $15,000.00. 

Medina Fontánez, quedó en libertad hasta la fecha de la celebración de la vista preliminar, tras poder prestar la fianza que le fue impuesta.