Radicación de cargos a mujer por violación Ley 54 en Yabucoa

María del Carmen Soto Cintrón agredió y amenazó a su pareja frente al cuartel de Yabucoa el pasado 15 de abril

0
830
Archivo

El teniente Félix R. Morales, director operacional del Cuerpo de Investigaciones Criminales de Humacao, informó sobre la radicación de cargos criminales contra María del Carmen Soto Cintrón de 50 años, por violaciones a los artículos 3.1 (Maltrato Físico) y 3.3 (Amenaza) de la Ley 54 de Violencia Doméstica. 

Surge de la investigación, que para la fecha día 15 de abril de 2022, frente al cuartel de Yabucoa, Soto Cintrón agredió con sus manos y amenazó a su pareja, siendo arrestada en el lugar.  

Este caso fue investigado por la agente Lucianne González de la División de Violencia Doméstica del CIC de Humacao y fue consultado con el fiscal Slesky Sepúlveda, quien instruyó radicar cargos criminales por los delitos antes mencionados.  

El juez Carlos Capo Hernández del Tribunal de Humacao, luego de escuchar la prueba presentada, determinó causa para arresto, señalándole una fianza global de $6,000.00, la cual fue diferida; quedando en libertad, hasta el día de la celebración de la vista preliminar, pautada para el 3 de mayo de 2022. 

Foto suministrada / María del Carmen Soto Cintrón