Puerto Rico tendrá su representación en la Cumbre Mundial de Comunicación Política en Buenos Aires

0
205

 WANDA NAZARIO CRUZ-PUERTO RICOEl presidente del Comité Internacional de la “Cumbre Mundial de Comunicación Política”, Daniel Ivoskus presentó la novena edición del evento que reúne a los consultores más importantes del mundo en la que se abordarán los ejes conceptuales “Campañas Electorales”, “Política y Nuevas Tecnologías”, “Medios y Opinión Pública”,  “Mujer y Política” y la Comunicación de gobierno a celebrarse la Universidad Católica de Puerto Madero en la ciudad de Buenos Aires, del 8 al 10 de junio de este año.

 Puerto Rico estará representado en el evento más importante de capacitación que cuenta con 200 conferencistas, más de dos mil asistentes y 25 países con la participación de la conferencista Wanda Nazario, Presidente de Nazario Communications Group, firma especializada de Comunicación Pública y Política con sede en Puerto Rico, quien participó en el pasado mes de diciembre en la Cumbre que se celebró en Perú.
 
“Para mí es un honor representar a Puerto Rico nuevamente en este evento que se llevará a cabo en Buenos Aires. Será una experiencia única para todos los profesionales de la comunicación política, ya que tendrán acceso al conocimiento de los consultores más importantes del mundo, intercambiar experiencias, compartir casos de estudio y analizar las estrategias utilizadas en las recientes campañas. Precisamente nuestra participación tiene mayor relevancia este año por venir de un proceso de primarias que se culmina justo el 5 de junio.  El tener la oportunidad de compartir modelos exitosos, diferentes métodos de comunicación y las mejores prácticas del marketing político a tono con la realidad de los tiempos que vivimos es el elemento que hace de la Cumbre un evento de capacitación profesional sin comparación”, expresó la también Relacionista licenciada.
 
“Según nos explicó el consultor Ivoskus, este evento será especial para todos los participantes. En esta ocasión su estructura de seminarios trasciende el tema de las campañas para abordar el tema de la Comunicación de Gobierno. Muchos políticos podrían revalidar en su gestión sin mucho esfuerzo proselitista, si ejecutaran sus acciones enmarcados en el concepto de Campaña Permanente”, dijo la consultora en comunicación política, imagen y comunicación estratégica en el área gubernamental.
 
“Extendemos la invitación a los Alcaldes de Puerto Rico, Legisladores, Jefes de Agencia, Directores de Prensa, Relacionistas licenciados, personal relacionado a los equipo de campaña y hasta los familiares que de una manera u otra intervienen en las campañas.  Es una excelente oportunidad para que luego de las primarias nos podamos tomar un tiempo, evaluar los resultados y analizar las estrategias que funcionaron. Así como aquellas que se han utilizado en las pasadas campañas sin éxito, de cara a las Elecciones Generales en noviembre.  Para los asistentes de Puerto Rico logramos una alianza con Ivoskus con el fin de conceder un descuento especial.  Por lo que es una excelente oportunidad de participar con una mínima inversión”, explicó Nazario.
  
La Cumbre llega a la Ciudad de Buenos Aires por segunda vez, luego de las exitosas experiencias en México, Colombia, Perú, Ecuador y República Dominicana.
 

Para más información del evento y registro deberán ingresar a www.cumbre2016.com.Para solicitar el código de descuento se pueden comunicar directamente con la Sra. Nazario a través de correo electrónico [email protected].
 
###
 
 
 
 
Notas sobre la trayectoria de la conferencista Wanda Nazario:
 
Presidente de Nazario Communications Group, firma especializada de Comunicación Pública y Política con sede en Puerto Rico. Relacionista Licenciada, consultora en comunicación política, imagen y comunicación estratégica en el área gubernamental y en el sector privado, con más de 18 años de experiencia.
 
Comenzó su carrera como directora de comunicaciones en diversas agencias en el Gobierno de Puerto Rico. Ha sido asesora de varias instituciones del sector público y privado en el área de relaciones públicas y comunicaciones. A lo largo de su trayectoria se ha especializado en el área de manejo de crisis.
 
Nazario ha laborado en varias campañas políticas a nivel municipal y legislativo como estratega en comunicaciones. Portavoz de prensa para diversas instituciones públicas, jefes de gabinete, candidatos y sectores privados.
 
Ha trabajado en diversos países como Colombia, Panamá, República Dominicana y México. Ha ofrecido talleres de capacitación “Media Training” para ejecutivos, candidatos y funcionarios públicos.
 
Nazario fue recientemente reconocida por la prestigiosa publicación de negocios Caribbean Business, como una de las jóvenes más destacadas de la comunidad de negocios en Puerto Rico, en su publicación especial “40 under 40.”
 
Posee una maestría en Asesoramiento de Imagen y Consultoría Política, de la Universidad Camilo José Cela en Madrid, España, considerado uno de  los programas de Marketing Político más innovadores y reconocido por los prestigiosos premios “The Victory Awards”.
 
Miembro de la Asociación de Relacionistas Profesionales; pertenece a varias organizaciones sin fines de lucro para las que realiza trabajo voluntario y es miembro de la Junta de Directores del Salvation Army de PR.