Primera dama de Las Piedras retoma proyecto de lectura de cuentos en escuelas

La dinámica es leerle un cuento a los estudiantes para luego interactuar con ellos

0
294
Foto suministrada / La dinámica a través del proyecto es el de poder leerle un cuento a los estudiantes y al finalizar la Primera Dama interactúa sobre lo leído y realiza una serie de preguntas sobre el tema de la lectura.

La primera dama de Las Piedras, Myriam Aponte, retomó luego de las restricciones debido a la pandemia de Covid-19, el proyecto de Lectura de Cuentos en las escuelas del sistema público y privado en la Ciudad Artesanal.

Como parte de una de las iniciativas que ha implementado la Primera Dama de Las Piedras, ésta visitó el Colegio Mi Cuido y Educación, donde compartió varias lecturas de cuentos con estudiantes de escuela elemental con el propósito de fomentar la lectura y también desarrollar en ellos la comprensión y retención.

“El fomentar la lectura a los estudiantes es fundamental para el desarrollo intelectual y académico de cada uno de ellos. Es importante seguir promoviendo este tipo de proyecto en los diferentes planteles para el bienestar de nuestros niños, por lo que continuaré aportando e impactando diferentes escuelas que así lo soliciten”,

La dinámica a través del proyecto es el de poder leerle un cuento a los estudiantes y al finalizar la Primera Dama interactúa sobre lo leído y realiza una serie de preguntas sobre el tema de la lectura.

Para más información o visita de la Primera Dama, puede comunicarse al 787-733-2160 extensiones 464 / 465.