Primera Copa Alcalde de Baloncesto Escuelas Superiores de Fajardo

El evento se dio en las canchas dúplex del Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez

0
272
Foto suministrada

El Departamento de Recreación y Deportes del Municipio de Fajardo, organizó la primera Copa Alcalde de Baloncesto con estudiantes de escuelas superiores del pueblo. El evento se dio en las canchas dúplex del Complejo Deportivo Hipólito Robles Suárez. 

De este encuentro entre escuelas participaron: el Colegio Sonifel, la Escuela Vocacional Ana Delia Flores, la Escuela Superior Dr. Santiago Veve Calzada y Christian Bilingual Academy. En este primer evento, los campeones de la copa fueron los estudiantes de la Christian Bilingual Academy.

“Me place ver nuestras canchas, nuestros parques activos, repletos de jóvenes haciendo lo que más nos gusta, deportes. Nosotros estamos comprometidos y respaldamos estos eventos que definitivamente les dan buena calidad de vida a los jóvenes. Vamos hacia delante y sepan que este evento tiene mi apoyo y el próximo año repetimos”, manifestó el alcalde José Aníbal Meléndez Méndez.

Cabe mencionar que, durante el evento hubo personal del DRD Municipal observando las ejecutorias y habilidades de los participantes del torneo. Esto con el objetivo de identificar atletas que puedan ser parte de una futura selección que represente al pueblo en torneos de baloncesto.