Preso por agredir a envejeciente en Las Piedras

0
634
Ficha de Obed Burgos Rosado. (Policía de Puerto Rico)

(26 de diciembre de 2018)- Un hombre residente de Las Piedras encaró cargos criminales durante la tarde de ayer por haber agredido a un septuagenario durante la mañana de la víspera de Navidad.

Según informaron agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales (CIC) de Humacao, los hechos ocurrieron en la mañana del pasado 24 de diciembre en el estacionamiento de una farmacia ubicada en la carretera PR-917 del barrio Tejas en Las Piedras, donde alegadamente Obed Burgos Rosado, de 53 años de edad y residente de ese municipio, agredió con ambas manos a un hombre de 74 años en diferentes partes del cuerpo.

El perjudicado resultó con una herida abierta y varias contusiones en el área del rostro. Posteriormente, requirió asistencia médica en un hospital del área y su condición actual es estable.

El caso fue presentando ante la jueza María Rojas del Tribunal de Humacao, quién determinó causa para arresto contra Burgos Rosado por por violación al artículo 127-A (Maltrato a Persona de Edad Avanzada) y le impuso una fianza de $50 mil.

El imputado fue ingresado a la Cárcel Regional de Bayamón hasta la fecha de la vista preliminar al no prestar la fianza.